Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Venom muestra su nuevo y espectacular poster de IMAX

Poster Venom IMAX

EL 5 de octubre cada vez está más cerca y desde Sony ya se han puesto las pilas con la promoción de Venom, la última película de superhéroes de Tom Hardy protagonizada por uno de los villanos de Spider-Man más queridos por los fans. 

A la espera de que se estrene un nuevo tráiler, desde el estudio han sido un poco agarrados a la hora de lanzar contenido promocional, ya podemos ver el impresionante póster en IMAX en el que Venom muestra todas sus fauces y la longitud de su peculiar lengua, uno de sus atributos más característicos. Además, se confirma que esta nueva aventura de Eddie Brock ha sido calificada finalmente con un PG-13, como muchos estaban temiendo. 

Poster Venom IMAX

Así, la cinta puede tener un púbico mucho más amplio pero decepciona a todos aquellos que esperaban que Sony se arriesgase con una cinta calificada como R para poder disfrutar de la violencia y el carácter sanguinario del simbionte, como parecía en un primer momento con el estreno del primer tráiler. Muchos justifican esta estrategia razonando que con una calificación "más familiar" es más posible poder grabar, en un futuro, posibles crossovers con el Spider-Man de Tom Holland. 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

No obstante esto parece bastante improbable ya que los propios hermanos Russo, el gran activo de Marvel Studios encargados de las últimas dos películas de Vengadores, aseguraron hace tiempo que Venom no pertenece al mismo universo del Spider-Man cinematográfico, aunque Ruben Fleischer, director de la película protagonizada por Tom Hardy, se niega a aclarar si va a haber un cameo de Tom Holland. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.