Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom será calificada para mayores de 13 y durará casi 2 horas

Javier Sánchez

¿Es viable una película de Venom y su universo sin Spider-man?

Queda poco menos de un mes para que llegue Venom, la película basada en uno de los principales némesis de Spider-Man,la cual no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. Y no es para menos, ya que, según afirma su director la película tendrá unos niveles de violencia que no han sido cotejados hasta ahora en todo lo anteriormente visto en el género. Sin embargo,.. ¿la película será para mayores de 13? ¡También sabemos la duración! 

 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según su director, Ruben Fleischer no importa la calificación final, tan solo la violencia que el film manejará en su montaje final y que será estrenado dentro de muy poquito tiempo en los cines. El resultado que veremos, será una película de Venom para mayores de 13 años, además de una duración muy, pero que muy cercana a las dos horas de duración completas prácticamente: ¡1 hora y 52 minutos de masacre!

Fleischer también ha aprovechado recientemente para corroborar que Venom pretende honrar fielmente la esencia que transmite sus cómics, a pesar de no estar vinculada la película con Spider-Man ni confirmar su participación en el largometraje.

Nuestra película quiere honrar a los cómics lo más cerca que podamos de su tono. En los cómics se merienda las cabezas y disfruta engullendo los cerebros. Sería extraño hacer una película con Venom si no sale haciendo eso. Tratamos de honrarlo lo más cerca posible. Este es definitivamente un personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes".

venom

Venom se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de octubre. ¿Será tan violenta como nos la vende Ruben Fleischer? ¿Qué esperáis de esta película en solitario de Venom? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.