Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Kevin Feige ha hablado sobre la posibilidad de formar parte del UCM

Mar Rascón Sánchez

Venom película
Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre la película en solitario de Venom y su posible participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) cada vez hay más películas y cada vez más superhéroes, supervillanos y superheroínas, aún más si contamos la colaboración de Marvel Studios y Sony para Spider-Man y su trilogía en solitario. Pero Sony tiene planes para incrementar el mundo de spidey en el cine, planes que en principio no forman parte del acuerdo vigente.

Hay cierta confusión acerca de cómo la cinta de Venom encaja con las películas de Marvel y con el Spider-Man al que da vida Tom Holland, menos mal que Kevin Feige ha aclarado el asunto: "Por ahora no hay ningún plan para Venom dentro del UCM. Es un proyecto de Sony". El presidente de La Casa de las Ideas fue muy claro en su entrevista con Allo Ciné, lo que no deja de ser desconcertante.

Venom es un personaje ligado a Spider-Man, de hecho, sólo existe debido a él. Fue Peter Parker quien lo encontró y quien acabó rechazándolo después de ver lo que era capaz de hacerle. A la vez, se ganó el odio de Eddie Brock tras descubrirle como un fraude, por lo que el origen de este villano simbionte es culpa de spidey, le guste o no.

Venom

La fecha de estreno prevista paraVenom es el 5 de octubre de 2018. Protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) tiene pinta a que contará con un origen muy distinto al del cómic, o eso, o puede que hagan como con el trepamuros y obvien por completo su origen, ¿tu qué crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.