Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom mostraba originalmente el planeta de los simbiontes

Javier Sánchez

Klyntar

Venom ha sido más que bien recibida en la taquilla mundial y española: está arrasando a partes iguales.  Mientras Venom arrasa en la taquilla de Estados Unidos, su director Ruben Flesicher aprovecha para continuar promocionando la película y que la fiesta no pare. El caso es que es habitual en estas entrevistas que el director ofrezca detalles que nunca llegaremos a ver en el resultado final, como una escena eliminada del planeta de los Klyntar, la raza a la que pertenece nuestro simbionte favorito. 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

En una entrevista reciente con Cinemablend, Ruben Fleischer comentaba que en un principio la intención era incluir una escena de la película sobre la raza de los Klyntar y su planeta de origen. 

El comienzo de la película fue una decisión creativa difícil. ¿Cuánto de trasfondo queremos contar o mostrar? Había una versión, de una escena donde un planeta mostraba cientos de miles de simbiontes arrastrándose, siendo recolectados por la fundación Life de la Tierra. Los encontraban. Pero quisimos finalmente dejarlo como algo más misterioso. 

Jugamos con algunos trabajos de arte conceptual que me encantaron. Pero quería que formar finalmente parte de esa mitología y trasfondo que podría llegar en una secuela. En esta película tenía más sentido para nosotros, sugerir el origen de los Klyntar, y no desvelarlo por completo. Solo sugerirlo. 

¿Qué opináis de esta decisión creativa? Hubiera enriquecido más la película tener un comienzo así o preferís que se revele en una hipotética secuela? ¡El origen de los Klyntar

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.