Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom: nueva imagen de Tom Hardy en el set de rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Venom

El rodaje de Venom, el primer spin-off de Spider-Man, comenzó casi por sorpresa el pasado 23 de octubre. La película, producida por Sony Pictures ha levanto una gran expectación entre los fans de Marvel que esperan como agua de mayo cualquier nuevo detalle que arroje más luz sobre una producción de la que practicamente no sabemos nada.

Para demostrar que el rodaje marcha viento en popa, los responsables de la cuenta oficial en Twitter de la película, han publicado una nueva imagen de su protagonista, Tom Hardy, en pleno set de rodaje. Se trata, más concretamente, de una instantánea en la que el protagonista de Mad Max: Fury Road se retrata en el salón del protagonista del filme, Eddie Brok. Como ya conocéis los fans del personaje, Hardy interpreta a un repetable periodista que, por una serie de dramáticos acontecimientos,termina por establecer una siniestra alianza con un simbionte extraterrestre.

El filme, que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, está dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), y producido por Avi Arad (Iron Man), Matthew Tolmach (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Amy Pascal. Respecto al guión de Venom, este corre a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Las mejores figuras de Venom

A Hardy le acompañan en el reparto Michelle Williams (Oz: un mundo de fantasía), Riz Ahmed (The OA), Scott Haze (Only the Brave) y Jenny Slate (Zootrópils). De momento no se conoce mucho de la trama, aunque según apuntan algunas informaciones, podría adaptar libremente la primera mini-serie protagonizada por el personaje Venom: Lethal Protector (Veneno: Protector Letal).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.