Venom y Spawn podrían llegar a tener su película crossover

Venom & Spawn Crossover

Llegar a ver una película de Venom y Spawn en la gran pantalla, codo con codo o enfrentados, podría ser una realidad. Todd McFarlane hacía público en una entrevista recientemente que le encantaría ver en un crossover a ambos. La película de Venom de Ruben Fleischer aún se encuentra en fase de post-producción para llegar a nuestros cines en octubre de este mismo año. Por su lado, McFarlane continúa gestando el reboot de Spawn, protagonizado por Jamie Foxx para 2019. 

En una entrevista exclusiva con CBR, Todd McFarlane ilustró que, en caso de que Sony fuera la encargada de distribuir a cada sala Spawn, (al igual que va a hacer con Venom), le gustaría poder ver un crossover entre Spawn y Venom. Pese al posible carácter hipotético de los deseos del creador, esto parece que no quedará solo en meras palabras. McFarlane quiere presentar esta idea a los ejecutivos de Sony una vez todo esté encaminado y listo para poder desarrollar esta colaboración.

Consigue la edición integral de los comics de Spawn

Spawn es una de las grandes, por no decir enormes contribuciones de McFarlane al mundo del cómic. Un aura de esoterismo bastante violento es la que envuelve a este curioso personaje, al cual estamos deseando ver en pantalla después de algo más de 20 años (recordad que podéis leer nuestra crítica de la primera película de Spawn). Image Comics, así como una obra tan prolífica y extensa como la que precede a la mano de McFarlane, son suficientes motivos para creer en la consistencia del filme.

Spawn McFarlane

No sabemos si sería una película solvente en cartelera, de igual manera que no podemos anticipar el éxito o fracaso tanto de Venom como de Spawn en los cines. Pero lo que sí tenemos claro, es que estamos encantados con la idea de que demonio y simbiote resuelvan sus diferencias a lo grande. Ignoramos si se enfrentarán o tomarán el té juntos, pero como siempre surge la eterna duda: ¿quién creéis que ganaría? ¿Venom? ¿O Spawn?

Lecturas recomendadas