Logo Hobbyconsolas.com

Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno llegarán a Marvel vs Capcom Infinite

Luis López Zamorano

Capcom continúa en su empeño de seguir ampliando la plantilla de luchadores de Marvel vs. Capcom Infinite y por ello ha anunciado que próximamente añadirá a Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno al título. Será el 5 de diciembre cuando estos tres personajes estén disponibles para Marvel vs. Capcom Infinite y para darles la bienvenida ha presentado un tráiler gameplay en el que podemos ver a Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno en plena acción.

Además, Capcom ha anunciado que entre el 24 y el 27 de noviembre, se ofrecerá un fin de semana de prueba gratuita de Marvel vs. Capcom Infinite en PS4 para los usuarios de PlayStation Plus. Durante este fin de semana de prueba, los usuarios de PS+ podrán disfrutar de todos los contenidos que estuvieron disponibles en el lanzamiento del título, por lo que no podrán probar personajes como Pantera Negra y Sigma, que llegaron más tarde a Marvel vs. Capcom Infinite.

Si queréis conocer todos los detalles sobre el juego de lucha con personajes de Marvel y Capcom, no os perdáis nuestro completo análisis de Marvel vs Capcom Infinite. Además, os recordamos que ya tenéis disponible nuestras guías de Marvel vs Capcom Infinite para aprender cómo funcionan las Gemas del Infinito y la lista de controles y comos básicos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.