Venom - Woody Harrelson revela que ya se está trabajando en una secuela

Venom

Aunque todavía se desconoce el personaje que interpreta Woody Harrelson en la próximo película de Venom protagonizada por Tom Hardy, el actor ya ha revelado que, a pesar de que su papel pueda parecer pequeño, es solo un adelanto a lo que podría verse en una posible secuela de la cinta de Sony.

"Me he arriesgado mucho con este personaje porque en esta película solo aparezco una pequeña fracción de tiempo, pero voy a estar en la siguiente. No he leído el guion todavía pero da igual, tenía que arriesgarme", confesaba Woody Harrelson en una entrevista con Collider con motivo del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero, ¿y por qué se iba a arriesgar Woody Harrelson a trabajar en una película de superhéroes que le exige un compromiso de varios años sin ni siquiera haber leído el guion? Fácil, por los nombres de dos de las personas ligadas a Venom: el director y el protagonista. 

"Ruben Fleischer hizo Zombieland (en la que también trabajaba Harrelson), la dirigió, así que fue una de las razones principales. Además de Tom Hardy, es un gran actor por el que siento un gran respeto. Así que, estas dos razones unidas a que el guion de Venom es maravilloso, simplemente creí que debía hacerlo", se justificaba el intérprete. 

Puede que estas declaraciones de Harrelson no sean muy reveladoras sobre su papel real en Venom, pero sirven para alimentar el rumor que lleva creciendo desde hace meses en el que se le relaciona con Carnage (Matanza), un ser mucho más monstruoso que el propio Venom que nace de la unión del simbionte con el asesino en serie Cletus Kasaday, con el que Eddie Brock (el humano bajo la piel del villano de gran sonrisa) comparte celda en una ocasión en los cómics.  

Lecturas recomendadas