Logo Hobbyconsolas.com

A la venta el Pack de Reserva de Forza Horizon

Adrián Perera

A la venta el Pack de Reserva de Forza Horizon
Si no reservaste tu copia de Forza Horizon pero te gustaron los coches que incluía la promoción de precompra, ya puedes hacerte con ellos vía DLC de pago.

El último lanzamiento de Turn 10 que mezcla la acertada simulación de la saga Forza con la diversión de los juegos de conducción arcade llama a los jugadores más rezagados y les brinda la oportunidad de hacerse con un pack de espectaculares coches que se incluía con la reserva de la edición estándar de Forza Horizon. El DLC, que ya está disponible en Xbox LIVE por 400 Microsoft Points, llega bajo el nombre Pack de Coches de Reserva, e incluye 5 bólidos de lo más variados, que van desde el lujo del Ferrari 458 Italia hasta la agilidad del Volkswagen Golf R, pasando por la elegancia del Aston Martin Virage.

A la venta el Pack de Reserva de Forza Horizon

Tras el lanzamiento de innumerables colecciones de coches que aportan variedad a las carreras de Forza Horizon, entre las que destacan el pack Rally, el Meguiar, el Jalopnik o el January Recaro, se pone a disposición de todos los usuarios el primer pack que acompañó al juego en su lanzamiento para aquellos que reservaran su copia, coincidiendo por casualidad con la temática de nuestra encuesta de esta semana. El Pack de Coches de Reserva  no está incluído en el Pase de Temporada de Forza Horizon, por lo que solo puede ser adquirido de forma individual. La remesa de vehículos que añade a nuestro garaje es la siguiente:

  • Mercedes-Bens SLS AMG 2011: A toda velocidad, el SLS es capaz de adelantar a todos sus contrincantes en un abrir y cerrar de ojos. Peor para ellos, porque tendrán que conformarse con echarle un vistazo a su línea clásica y sofisticada y contener la envidia mientras lo ven devorar el asfalto.
  • Ferrari 458 Italia 2010: Con exotismo y reclamando la carretera, el 458 llega con el estilo y la belleza deslumbrantes que cabe esperar de Maranello. Escucha los intensos rugidos del Ferrari con sus tres intensidades que van desde los sonidos más graves y profundos hasta los más enérgicos y potentes.
  • Aston Martin Virage 2012: El Virage toma prestados muchos de sus rasgos de diseño del D89 y añade notas de extravagancia al estilo del One-77. Con un interior diseñado en cuero al que no le falta detalle, la comodidad y el relax están asegurados, incluso cuando la velocidad de este impresionante coche te obligue a pegar la cabeza contra el asiento.
  • Nissan 370Z 2010: Una vez más Nissan ha creado un coche capaz de competir de forma competitiva con modelos diez veces más caros. La línea Z tiene a sus espaldas una prestigiosa historia y el fiel seguimiento del público y es que cualquiera puede apreciar la belleza y el poder que destila este deportivo japonés.
  • Volkswagen Golf R 2010: Disponible solo en Europa, el Volkswagen Golf R 2010 podría ser el modelo más deportivo de Golf hasta la fecha. Su motor turbo de 2 litros le dota de una impresionante potencia de más de 260 caballos, por lo que puede llegar fácilmente y sin apenas esfuerzo hasta los 250 kilómetros por hora.

Podéis ver a estas 5 maravillas de la ingeniería mecánica en la galería inferior y, de quedar convencidos, adquirirlos en el bazar de Xbox 360 por 400 Microsoft Points. ¿Os gusta la variedad del Pack de Coches de Resera de Forza Horizon? ¿Cuál es vuestro coche favorito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.