Logo Hobbyconsolas.com

Este ventilador regulable evitará calentones innecesarios a tu PC: cuesta sólo 23,73€

Ventilador portátil

Los ordenadores portátiles gaming se han convertido en una buena opción para jugar, sobre todo porque cada vez son más potentes y baratos. Sin embargo, siguen teniendo un hándicap importante con respecto a los PC de sobremesa: la refrigeración no es ni mucho menos igual.

Es el motivo por el que mucha gente directamente opta por un ventilador externo para su portátil gaming. Hay muchos, aunque hoy queremos centrarnos en uno que cuenta con luz RGB y con intensidad regulable. Está a la venta en AliExpress por 23 euros.

Se conecta a través de USB a uno de los puertos de tu ordenador portátil, que además alza ligeramente, algo que según algunos usuarios mejora bastante la ergonomía de la postura a la hora de trabajar o jugar.

Hazte con este ventilador para portátiles gaming por sólo 23 euros en AliExpress

Las luces RGB tienen dos modos de iluminación: uno dinámico que va variando cada poco tiempo y otro estable que se mantiene siempre en luz verde.

Como siempre en pedidos a AliExpress, el envío es totalmente gratis a España, aunque tardará 3-4 semanas en llegar a nuestro país, un plazo más o menos razonable teniendo en cuenta que es un ventilador para portátiles bastante original y barato.

Si prefieres algo un poco más inmediato, Amazon tiene multitud de modelos de ventilador a la venta a precios incluso más bajos, aunque hay que decir que el diseño es mucho menos atractivo que el que tiene el modelo que mencionamos.

En su caso, el envío se realiza desde España y lo tendrás en casa casi con total seguridad en menos de una semana, aunque si además eres usuario de Prime puedes tenerlo bastante antes. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas