Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La versión Bollywood de Watch Dogs

Clara Castaño Ruiz

Ya os adelantamos que Watch Dogs iba a ser llevada al cine, y que contaba con los guionistas, Paul Wernick y Rhett Rees, de Bienvenidos a Zombieland, para escribir su argumento. Pero, alguien se ha adelantado a Hollywood, ¿quién ha sido?, pues: Bollywood. El próximo 13 de junio, la meca del cine de la India, estrenará la película 18.11. Como hemos podido ver en algunas imágenes, tiene ciertas semejanzas con Watch Dogs, especialmente en cuanto a la estética del personaje principal.

18.11, es una película de acción, en la que un héroe ha creado un extraordinario software con el fin de detener el terrorismo que amenaza la India. En el tráiler podemos ver como este héroe intenta pasar inadvertido utilizando las mismas técnicas de Aiden Pearce e, incluso, un smartphone, para hackear sistemas informáticos, o hacer que estallen explosivos.

Watch Dogs se estrenó el pasado martes, 27 de mayo en nuestras consolas, salvo en Wii U, en donde tendrá que esperar hasta otoño. Aquí podéis leer nuestro análisis y conocer toda la verdad sobre el juego de lanzamiento más vendido de Ubisoft. ¿Repetirá el éxito la película de Bollywood?

La versión Bollywood de Watch Dogs

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.