La versión física de The Longest five minutes será exclusiva de GAME

The Longest Five Minutes

Hace unos días, se anunciaba que The Longest Five Minutes estará disponible el 16 de febrero en Nintendo Switch, PS Vita y PC. Pues bien, la versión física para la consola de Nintendo sólo estará disponible en GAME. 

The Longest 5 minutes

The Longest Five Minutes es un juego con estilo de 8bits que combina rol y novela visual. Desarrollado por NIS America, nos mete en la piel de un héroe que ha perdido todos sus recuerdos en mitad de una batalla contra el malvado Rey Demonio Overlord y que tendrá que recuperarla para derrotar al mal. En mitad de la batalla las provocaciones del enemigo y los ánimos de nuestros aliados desencadenarán flashbacks en nuestra mente, haciendo que recuperemos poco a poco los recuerdos… algunos afectándonos positivamente y otros negativamente. 

La popular tienda de videojuegos no quiere que te pierdas esta pequeño juego que está lleno de nostalgia y apuesta por su lanzamiento en formato físico, ya que sabe que muchos usuarios lo prefieren así, antes que en digital. En este caso, se trata únicamente de la versión para Nintendo Switch que, como os hemos dicho, se pondrá a la venta en exclusiva en GAME. 

Lecturas recomendadas