Logo Hobbyconsolas.com

La versión móvil de Lords of the Fallen será un juego nuevo

Estela Villa

La versión móvil de Lords of the Fallen será un juego nuevo
Los desarrolladores de Lords of the Fallen han explicado que la versión del juego que saldrá para Android e iOS a partir del año que viene será completamente nueva y no un port. Una buena noticia para sus seguidores.

Hace un par de días os contábamos que Lords of the Fallen daría el salto a las plataformas móviles (Android e iOS) en algún momento de 2015, a la vez que se confirmaba el desarrollo de una segunda entrega para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión móvil de Lords of the Fallen será un juego nuevo

Pues bien, muchos de vosotros seguramente os preguntaréis si esta versión se trataría de un simple port o si por contra, estaríamos ante un juego completamente nuevo. Finalmente el estudio polaco, City Interactive, ha decidido tomar la palabra y despejarnos todas nuestras dudas al confirmar que será un juego totalmente nuevo adaptado a dispositivos móviles.

Sin duda una muy buena noticia para todos los seguidores del mismo. Eso sí, como ya hemos dicho más arriba aún habrá que esperar para tenerlo con nosotros por lo que podemos pasar el tiempo con Lords of the Fallen, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo un ARPG muy del estilo de From Software, adictivo y divertido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.