Logo Hobbyconsolas.com

La versión optimizada de Destiny 2 en PS5 y Xbox Series X/S llegará en diciembre

Destiny 2 mas alla de la luz
Las versiones de Destiny 2 optimizadas para PS5 y Xbox Series X/S no estarán listas para el lanzamiento de las consolas, pero llegarán poco después.

Destiny 2 seguirá siendo uno de los juegos online más populares también en la nueva generación. El 10 de noviembre, Bungie lanzará su nueva expansión, Más allá de la luz. Después de un leve retraso, la expansión se lanzará el mismo día en la que sale a la venta Xbox Series X/S. Dos días más tarde, el 12 de noviembre, sale PlayStation 5 en algunos países (en España sale el 19).

Sin embargo, Destiny 2 no estará listo para su lanzamiento. Al menos, no las versiones optimizadas para las nuevas consolas, porque por supuesto podremos continuar nuestra partida, ya que las dos consolas son retrocompatibles, y el juego permitirá cross play entre las dos generaciones (PS4 con PS5, Xbox One con XSX/S).

Para la versión optimizada de Destiny 2 habrá que esperar al 8 de diciembre. Estas ofrecerán una resolución de 4K y framerate de 60 fps (en Xbox Series S, serán 1080p y 60 FPS).

Todas tendrán tiempos de carga menores (aunque los tiempos de carga que dependan del matchmaking y otros servicios online no se pueden eliminar completamente, claro).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque la mejora en resolución y rendimiento no llegará hasta diciembre, ya deberíamos notar los menores tiempos de carga solo con jugar a las versiones actuales en PS5 y XSX. En ambos casos podremos actualizar gratis a la nueva versión si ya los teníamos en PS4 y Xbox One. Destiny 2 (incluyendo sus expansiones) también está incluido en Xbox Game Pass.

Juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S: Microsoft presenta los 30 títulos optimizados para next-gen

Por otro lado, por primera vez se ofrecerá en consolas la personalización del Campo de visión, que permite aumentar el espacio que podemos ver a nuestro alrededor, lo que reduce las veces que hay que girarse para ver a los enemigos, aunque los elementos aparecerán más pequeños, y puede ser más difícil apuntar. ¡Cuestión de preferencias, por eso puedes elegir!

Fuente: Bungie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.