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La versión en PC de Star Wars Squadrons pone la CPU al 100% y se queda en 30 fps en las animaciones

star wars squadrons EMBARGO 14:00
Star Wars Squadrons ya está disponible, sin embargo parece ser que la versión de PC sufre de bastantes problemas debido a su optimización.

Star Wars Squadrons es la nueva apuesta de EA que se lanzó este viernes en PS4, Xbox One y PC, aunque en esta última plataforma está habiendo problemas. El juego ahora mismo está capado a 30gps en animaciones durante escenas y gameplay, además de que presenta un bug/problema donde la CPU se pone al 100% en los 5-10 primeros minutos.

Según comentan desde DSOGaming, han hecho pruebas iniciales en un i9 9900K con 16GB de RAM DDR4 a 3600Mhz. Han emparejado esta máquina con una Nvidia RTX 2080Ti y todo en un Windows 10 64-bits con los últimos drivers. Estos problemas se les ha visto varias veces, y el uso del 100% en CPU podría explicar el entorpecimiento del juego que algunos jugadores de PC han informado.

Estos problemas serán más notables en CPUs con pocos núcleos/hilos, ya que a lo que ellos respectan no han sufrido nada. Han compartido algunas imágenes, como ésta, donde se puede ver casi el 100% del uso de la CPU, aunque confirman que esto solo ocurre durante los 5-10 primeros minutos. Si entras sin más a la campaña te afectará, pero luego bajará el uso de CPU.

Aún así, dicen, se queda estable en un 78-80%, algo que parece ser un comportamiento anormal que afecta a su jugabilidad. "No sabemos lo que provoca esto, por lo que la única solución parece ser iniciar el juego y esperar en torno a 5-10 minutos en el menú principal, lo que es un poco ridículo", comentan. Esto puede deberse al sistema Denuvo o a un bug de EA, pero sea lo que sea necesita una solución por parte de Electronic Arts.

star wars squadrons EMBARGO 14:00

En cuanto al problema de los 30fps, no han podido solucionar nada, pero han intentado cambiar la resolución del escritorio a 1440p/60fps, a desactivar "optimizaciones de pantalla completa", pero nada funciona. Aunque en una actualización de la noticia afirman haber llegado a los 60fps, por lo que tendrás que poner la tasa de refresco en 59,95Hz en Opciones de Pantalla.

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Entonces tendrás que activar la sincronización vertical. El hacerlo, forzarás a las animaciones del juego a ir a 60fps, aunque se perderán los beneficios de los monitores con alta tasa de refresco; los que tengáis monitos de 60hz no tendréis este problema. Esto es, claro está, un bug que EA Motive tendrá que arreglar mediante un parche; en cuanto al 100% del uso de CPU ocurre siempre que se inicia el juego, por lo que no hay solución, afirman.

FuenteDSOGaming

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