Logo Hobbyconsolas.com

Notas internacionales de Star Wars Squadrons, el nuevo simulador espacial de la saga

Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons, el nuevo simulador de batallas espaciales de la saga se estrena mañana, pero ha sido hoy cuando hemos podido conocer las notas de los análisis. Esto es lo que opina la prensa internacional.

Se buscan pilotos para hacer frente a los enemigos de la galaxia. Star Wars Squadrons enciende motores mañana mismo y se dispone a ser uno de los juegos destacados del mes de octubre. El simulador espacial de EA Motive ya ha presentado sus primeras notas y análisis.

De momento, el juego ha alcanzado una nota media en Metacritic de 80 y en muchos de los comentarios se menciona que se trata de una experiencia sumamente inmersiva y llena de fidelidad a los combates que hemos visto en toda la saga. No obstante, parece faltar algo de variedad en modos.

  • PC Games 9
  • Twinfinite 4.5/5
  • VG247 4/5
  • God is a Geek 85
  • Game Informer 8.25
  • IGN 8
  • Press Start 7
  • COGconnected –  75/100
  • GamesRadar+ 3.5/5

Otros medios como Polygon destacaban la importancia del VR para este juego: Si todo lo que tiene a su disposición es una consola, un televisor decente y un mando que funcione, lo pasará de maravilla. Si tienes pedales de acelerador, palanca y volante, realmente te espera un placer. Y, si puede permitirse la realidad virtual, es posible que no desee volver a quitarse los auriculares nunca más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por nuestra parte, Squadrons es un simulador exigente en el control y muy fiel a la franquicia Star Wars, que además cuenta con uno de los mejores modos VR que hemos probado. Se queda corto en modos de juego y naves disponibles, y le falta variedad a la construcción de los mapas.

Star Wars Squadrons

Puedes consular nuestro análisis de Star Wars Squadrons para PS4, Xbox One y PC. Si no puedes esperar a saber más sobre este juego, que sepas que ya se ha filtrado las dos primeras misiones del título en realidad virtual. ¿Tenéis ganas de pilotar un X-Wing o un TIE?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.