Ir al contenido principal

Se filtran las dos primeras misiones de Star Wars Squadrons en VR

star wars squadrons EMBARGO 22 julio 17:00
Star Wars Squadrons ha protagonizado la filtración de sus dos primeras misiones en formato VR para PS4. El título llegará pronto para reclutar a los mejores pilotos.

Star Wars Squadrons se lanza en unos pocos días y hay muchas ganas de disfrutar de un nuevo juego de la saga. En esta ocasión, nos convertiremos en pilotos imperiales y de la Nueva República para combatir en los compases finales de la Guerra Civil Galáctica.

Desarrolllado por EA Motive, Star Wars Squadrons está enfocado a ofrecer trepidantes luchas en primera persona que se beneficia de la realidad virtual para generar una mejor inmersión en una de las esencias de la saga Star Wars, el combate de naves espaciales.

Debido a que el despegue es inminente, el juego llega el 2 de octubre, se ha producido una filtración por la cual se han podido ver las dos primeras misiones de Star Wars Squadrons en realidad virtual para PS4 Pro. Esta característica está disponible en la consola de Sony y PC.

Tal y como se esperaba, la cabina de nuestro caza se convertirá en un hogar muy detallado que permitirá aprovechar y sacar partido a las capacidades del formato VR. A continuación, os dejamos con el vídeo filtrado encontrado en el canal de GrizGaming: 

Star Wars Squadrons [PSVR] First missions in VR [No commentary] PS4 Pro

Have waited decades for a starfighter sim like this (and in VR no less). Damn good first impressions. Porkins approves. 00:00 options and setup 08:08 Imperia...

Por supuesto, Squadrons también ofrecerá un completo modo multijugador que irá más allá de la campaña. En batallas de cinco contra cinco, podremos personalizar a nuestro piloto y nave mientras progresamos para conseguir mayores habilidades, armas y configuraciones para él caza.

¿Pudiste ver Star Wars Squadrons en un impresionante corto de imagen real, a la altura de las películas? Desde luego, es uno de los mejores CGI de la saga hasta la fecha. No hace mucho, EA explicó por qué Star Wars Squadrons saldrá a precio reducido.

Fuente: PowerUp Gaming

Y además