Logo Hobbyconsolas.com

Viaja al borde exterior de Star Wars con una nueva experiencia Realidad Virtual, Tales from the Galaxy's Edge

star wars tales from the galaxys edge vr
Viaja al borde de la Galaxia en Tales from the Galaxy's Edge, una nueva experiencia de Realidad Virtual del universo Star Wars prevista para este año.

El estudio especializado en Realidad Virtual de Lucasfilm, ILMxLAB (creadores de Vader Immortal) han anunciado una nueva experiencia en VR dentro de este universo, Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge.

star wars tales from the galaxys edge vr

Se trata de una nueva historia protagonizada por nuevos y viejos personajes del mundo de Star Wars, y está conectada con el universo transmedia Galaxy Edge, que gira en torno a la nueva zona temática de los parques Disneyland de California y Florida.

Vicky Dobbs Beck, de ILMxLAB, explica que "esta aventura llena de acción no solo responde a la promesa de experiencias conectadas y complementarias que exploren el lore en torno a Black Spire, sino que representa otro significativo paso adelante para la transición de ILMxLAB de contar historias (storytelling) a vivir historias (storyliving)."

Los fans piden que Star Wars Episodio 3 tenga un montaje extendido... ¡De 4 horas!

Prometen que la experiencia permitirá tomar decisiones que harán avanzar la historia, muchas formas de jugabilidad y varias opciones de dificultad para acomodarse a todo tipo de jugadores. 

Lenovo Jedi Challenges en VR

Lenovo Jedi Challenges en VR

Este pack te permitirá jugar a varios juegos en realidad virtual y aumentada con tu propio móvil. Es desarrollado por Lenovo e incluye tanto las gafas como el sable láser.

Cómpralo al mejor precio

Galaxy Edge, que además de la zona del parque de atracciones incluye cómics propios, está ambientado entre Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker, en el planeta fronterizo Batuu, con historias al margen de la guerra entre la Resistencia y la Primera Orden.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge saldrá a finales de año, y está realizado en colaboración con Oculus Studios. El anterior juego del estudio, Vader Immortal, llegará a PS VR este verano.

Fuente: Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.