Logo Hobbyconsolas.com

El Viaje de Arlo llega a LittleBigPlanet 3

Javier Parrilla

El Viaje de Arlo llega a LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3 recibe un nuevo contenido descargable inspirado en El Viaje de Arlo, la nueva película de Disney Pixar. Además, el DLC basado en Mirror's Edge Catalyst ya está disponible.

LittleBigPlanet 3 para PS4 y PS3 ya tiene disponible en PS Store un nuevo contenido descargable. Este nuevo DLC del juego está inspirado en El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur), el nuevo largometraje de Disney Pixar tras Del Revés (Inside Out).

El Viaje de Arlo llega a LittleBigPlanet 3

El DLC de El Viaje de Arlo para LittleBigPlanet 3 consiste en una serie de trajes inspirados en los personajes de la película. Podemos adquirir el pack completo para personalizar a Sackboy y compañía o comprar cada traje por separado. Sin embargo, si compramos el pack completo, obtendremos un traje exclusivo de Arlo para Oddsock. Por otro lado, hay recursos prehistóricos disponibles de foma gratuita en un pack compuesto por objetos, pegatinas, adornos, trajes y un nuevo fondo acordes a esta temática. Además, el DLC basado en Mirror's Edge Catalyst también está disponible para LittleBigPlanet 3.

LittleBigPlanet 3 salió hace casi justo un año, el pasado 26 de noviembre de 2014, a la venta para PS4 y PS3. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de LittleBigPlanet 3. Por último, aquí tenéis nuestra crítica de El Viaje de Arlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.