Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Victoria Alonso de Marvel responde a las malas críticas de Eternals en la prensa

Eternos

La ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso se lamenta de las críticas de la prensa a Los Eternos. 

Después de casi un años sin estrenos de Marvel en la pantalla grande, este año han llegado a los cines dos, de momento, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y Los Eternos. Y mientras que la primera se metió a la crítica especializada en el bolsillo, con un 92% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, la segunda...

En el momento de escribir este artículo, la puntuación de la crítica especializada para Los Eternos en Rotten Tomatoes es de un 47%, mientras que la de la audiencia ya ha llegado a un 80%. Una puntuación bastante significativa para una película de Marvel, que casi siempre consigue pasar el aprobado, pero que tampoco preocupa demasiado a los ejecutivos del estudio.

"Hemos tratado de hacer algo diferente, pero los críticos no han estado con nosotros. Vale, vale, no pasa nada...", reconocía la productora de Marvel Studios, Vistoria Alonso en una entrevista con Variety, "pero aun así agradecemos las críticas. Gracias por escribir sobre nosotros. Serán los fans los que decidan". 

No obstante, pese a las malas críticas, no hay que despreciar el papel que ha tenido, y tendrá, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues no solo ha abierto la puerta a unos personajes como los Celestiales, sino que ha incluido al primera superhéroe abiertamente homosexual de la historia del UCM, así como la primera superheroína sorda. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"La diversidad y la inclusión no es un juego político para nosotros. Supone un 100% de responsabilidad porque nadie consigue un éxito global como el que tiene la compañía Disney sin el apoyo de cada persona diferente que hay en el mundo", aseguraba Alonso. 

Los Eternos ya ha conseguido recaudar más de 280 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que, aun así, es bastante baja si la comparamos con la taquilla de la secuela de Venom o Dune. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.