Eternals supera los 280 millones en taquilla, pero aún está muy atrás de hits como Venom: Habrá Matanza o Dune

Eternals

Eternals sigue acumulando ganancias en taquilla en su segunda semana en cines, aunque todavía le queda recorrido para alcanzar a otras superproducciones recientes.

El segundo fin de semana en cines de Eternals se ha saldado con una (esperada) caída en las recaudaciones, aunque la cinta ha seguido cosechando millones.

Decimos 'esperada' porque es normal que se vean estos picados tras el finde semana de estreno, y más en los tiempos actuales de la pandemia, donde las caídas son más notables.

Sin embargo, Eternals ha recaudado en total 281,3 millones de dólares en todo el mundo, lo cual no está nada mal para la película de Chloé Zhao.

Con varias semanas todavía por delante, Eternals tiene la ocasión de acercarse y, quizás, equipararse con otros éxitos recientes como han sido Venom: Habrá Matanza (441 millones) o Dune (351 millones).

Eternals llegaba a los cines tras sufrir un fuerte varapalo por parte de la crítica especializada, que la ha posicionado (mayoritariamente) como la peor película de Marvel hasta la fecha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, los fans se han dado una acogida mucho más cálida a la película de Chloé Zhao, dejándola en mucho mejor lugar en agregadores como Rotten Tomatoes.

Si bien no se espera que Eternals escale en taquilla a valores como los de Fast & Furious 9 (721 millones)  o Sin tiempo para morir (708 millones), todavía tiene varias semanas para cerrar con una respetable cifra.

El Universo Cinematográfico de Marvel continuará la semana que viene, cuando Ojo de Halcón llegue a Disney Plus, con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Después, ya en diciembre, Tom Holland volverá a convertirse en Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, coprotagonizando junto a Benedict Cumberbatch.

Ya no será hasta 2022 cuando tengamos novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, arrancando por Disney Plus.

¿Qué cifra creéis que rondará Eternals cuando finalice su recorrido por la cartelera de todo el mundo? Tened presente que hay países donde no se va a estrenar por la censura.

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...