Victus 16 es la nueva apuesta de HP por el mercado gaming: RTX3070 y Ryzen 7 por 945 euros

HP Victus 16

La nueva serie Victus presentada por HP en mayo de este año prometía ser la gama de portátiles gaming por antonomasia. Compruébalo por ti mismo con esta oferta.

El gaming sigue ofreciendo cifras de negocio fabulosas como la primera industria del entretenimiento mundial y además de los propios videojuegos y las consolas, es también un gran animador para la venta de PCs, componentes, periféricos y accesorios. 

Victus by HP 16 es el equipo más interesante por novedoso de los nuevos equipos que ha presentado HP para el segmento del juego en PC. Y han apostado alto: RTX3070 y Ryzen 7, entre otras muchas prestaciones de gama alta, por sólo 945 euros en PcComponentes.

HP Victus 16

HP Victus 16

Gracias su procesador Ryzen 5 y su gráfica GTX 1650, el portátil Victus cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing.

Consíguelo al mejor precio

Gracias a su procesador AMD Ryzen 7, el portátil gaming Victus 16 cuenta con todo lo necesario para jugar, utilizar programas exigentes e incluso teletrabajar y estudiar. Vamos, que es el compañero perfecto para el día a día.

En su pantalla IPS de 16,1 pulgadas podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin tearing gracias a su tasa de refresco de 165 Hz. Y la fluidez estará asegurada gracias a su gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050, acompañada de 16GB de RAM y 512GB de SSD PCle NVMe.

VIDEO

Genshin Impact -Tráiler de personaje: Yoimiya, la Reina del Verano en Isla Narukami

Podrás jugar durante mucho más tiempo sin preocupaciones gracias a su sistema de refrigeración, que evita el sobrecalentamiento. Y gracias a su batería, podrás olvidarte del cable hasta durante ocho horas de uso ininterrumpido.

También incorpora OMEN Gaming Hub. Desde mejoras en el software hasta el control del hardware y servicios en directo, OMEN Gaming Hub eleva el juego de una manera fácil y sencilla. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Un estupendo portátil gaming que te hará saltar a la nueva generación de videojuegos como si nada, y por apenas 945 euros en PcComponentes, una rebaja interesante teniendo en cuenta que rozaba los 1.000 euros.

La única pega es que no tiene sistema operativo incorporado, pero aquí te dejamos un tutorial para que puedas instalar Windows 10 desde cero con sólo una llave USB y un ratito de tu tiempo para empezar a jugar cuando antes.

Y además