Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un vídeo muestra las pruebas de vestuario de The Batman en las que se ve a Pattinson lucir por primera vez el Bat-traje

The Batman

Un nuevo vídeo tras las cámaras muestra las pruebas de vestuario de The Batman en las que se ve a Robert Pattinson lucir por primera vez el Bat-traje.

No cabe duda que uno de los grandes estrenos de 2022 ha sido The Batman, la película de DC en la que Robert Pattinson encarna a una nueva versión del Caballero Oscuro.

Bajo la dirección de Matt Reeves, la película The Batman se ubica en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que lidiar con el misterioso Enigma y descubrirá por el camino una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman, quien le ayudará a resolver los asesinatos en serie que están teniendo lugar en la ciudad.

A la espera de que llegue por estos lares la edición física de The Batman y podamos disfrutar con su contenido extra, poco a poco se van mostrando algunos de esos contenidos adicionales, como la escena eliminada de The Batman encontrándose con ESE personaje.

Recientemente ha salido a la luz otro vídeo detrás de las cámaras de The Batman en el que se muestran las pruebas de vestuario de la película de Matt Reeves, donde se puede ver a Robert Pattinson lucir por primera vez el Bat-traje. Podéis echar un ojo a continuación.

Como podéis apreciar, estas pruebas de vestuario sirvieron también para rodar aquel teaser donde se mostró por primera vez (aunque muy brevemente) a Robert Pattinson caracterizado como Batman, dejándonos en su día con los dientes largos con ganas de ver más.

La edición física de The Batman se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 24 de mayo de 2022, aunque por el momento parece que todavía no hay fecha en España. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las películas de obligado visionado en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.