Ir al contenido principal

Un vídeo de Battlefield 2042 con mapas clásicos muestra lo mucho que han mejorado sus gráficos

Battlefield 2042 Portal  remake vs original

El remake de los mapas de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 en Battlefield Portal muestran una increíble mejora en 2042.

Las últimas novedades que recibimos sobre Battlefield 2042 en el EA Play del pasado 22 de julio trajeron consigo nuevos detalles sobre Battlefield Portal, un nuevo modo de juego que hará las delicias de las personas aficionadas a los editores de mapas

En Battlefield Portal la comunidad podrá diseñar sus propios mapas de juego, pero además tendremos acceso a mapas de entregas previas de la saga que incluyen: Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3, así como armas, vehículos, soldados y materiales de todas ellas y también de Battlefield 2042.

Xbox Series X

Xbox Series X

La Xbox más rápida y potente de la historia. Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos tienen el mejor aspecto y se juegan mejor en Xbox Series X.

Ya se han confirmado que de los 13 mapas disponibles, 7 serán de Battlefield 2042 en diferentes localizaciones del mundo, y los 6 mapas restantes serán las remasterizaciones de los juegos previos.

De Battlefield 3 toman los mapas Caspian Border y Noshahr Canals, de Battlefield 1942 eligen Battle of the Bulge y El Alamein, y por último de Battlefield Bad Company 2 tendremos Valparaiso y Arica Harbor.

En el canal de YouTube de DANNYonPC ya han realizado la primera comparativa gráfica entre los mapas originales de los diferentes juegos y sus versiones remasterizadas del nuevo Battlefield 2042, que podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

También han realizado una serie de capturas de los distintos escenarios para que podamos apreciar con mayor claridad todas las mejoras en las comparativas:

Las diferencias gráficas son notables en los escasos minutos que dura el vídeo y las cuatro imágenes que se han compartido. Os recordamos que el diseño de los mapas se mantiene intacto pero se han incluido mejoras para interactuar con ellos con elementos que pueden destruirse, y en PC y consolas de nueva generación se podrán disfrutar a una calidad de 4K y 60 FPS.

Battlefield 2042 se lanzará el 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC.

Y además