Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último vídeo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura muestra una versión brutal de Bruja Escarlata

Bruja Escarlata y Visión

La Bruja Escarlata se muestra con una terrorífica forma en el último avance de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. 

Mientras que Warner ya ha puesto la maquinaria de promoción al máximo para recordarnos que el próximo 4 de marzo llega a los cines The Batman, Marvel tampoco se queda atrás en su intento para estar siempre presente en la mente de los fans del cine de superhéroes, y eso que Doctor Strange en el Multiverso de la locura no llega a la pantalla grande hasta mayo.

Pero como Disney sabe muy bien la expectación que está despertando esta nueva película de Sam Raimi, en el canal oficial de Youtube de Marvel Studios ha publicado el spot de Doctor Strange 2 que se pudo ver en el fin de semana de la Super Bowl en formato HD, lo que ha permitido descubrir una terrorífica forma de Bruja Escarlata. 

Tras una serie de espectaculares imágenes, en las que se puede ver a Rachel McAdams o la que se supone que va ser America Chavez, Ms. Marvel, también se puede observar un terrorífico frame de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen convertida en un zombie, en un claro homenaje a las películas de Posesión Infernal de Sam Raimi.

Lo que queda por descubrir es si realmente Wanda se convierte en esta terrorífica forma o es simplemente una visión de algo que podría suceder al jugar con los multiversos, pues si esta nueva película del UCM va a mostrar algo es lo que peligroso que es haber abierto la puerta de las infinitas realidades y posibilidades.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Un error cometido por el propio Stephen Strange en Spider-Man: No Way Home que, sin embargo, ha sido defendido por el propio Benedict Cumberbatch, el actor que lo interpreta, al considerarlo un fallo causado por el gran "amor" que siente su personaje por el Peter Parker interpretado por Tom Holland. 

Doctor Strange en el Multiverso de la locura se estrena el próximo 6 de mayo en los cines de todo el mundo, aunque no es la única producción de Marvel que llegará próximamente pues el próximo 30 de marzo se estrena en Disney + la serie de Oscar Isaacs como el Caballero Luna. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.