Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo en exclusiva de John Wick 3, con una escena de la película

Ya va quedando cada vez menos para disfrutar en las salas de cine de John Wick 3: Parabellum, la nueva entrega de la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os ofrecemos este vídeo en exclusiva de una de las escenas de la película, el cual podéis encontrar sobre estas líneas.

Hazte con la película John Wick: Pacto de Sangre en Blu-Ray

La película John Wick 3 arrancará justo donde concluyó su última entrega, John Wick: Pacto de sangre, con un John Wick expulsado de The Continental por haber roto la principal regla del lugar: matar. Así pues, John se verá obligado a huir para poder asegurar su propia seguridad mientras escapa de la ciudad de Nueva York, a la vez que es perseguido por los mejores asesinos profesionales del ramo, todos dependientes de la organización criminal llamada la Alta Mesa.

En este breve adelanto mostrado en el vídeo exclusivo de John Wick 3 vemos a su protagonista coger un taxi para dirigirse a la biblioteca pública de Nueva York. Sin embargo, al ver el gran atasco que hay en la ciudad y que tiene cierta prisa, decide cambiar de planes y pedir al taxista que entregue al perro al conserje del Continental y marcharse él por su cuenta.

Dirigida una vez más por Chad Stahelski, la nueva película de John Wick contará con las actuaciones de, entre otros, Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Lance Reddick y Jason Mantzoukas.

La fecha de estreno de John Wick 3 en España está prevista para el próximo 31 de mayo de 2019, aunque esta no será la última película que veamos de la saga, pues ya se ha confirmado que John Wick capítulo 4 se estrenará en 2021. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de John Wick 3: Parabellum.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.