Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este vídeo fan imagina a Keanu Reeves como el Motorista Fantasma del UCM

Ghost Rider - Motorista fantasma

El nombre de Keanu Reeves vuelve a sonar para incorporarse al UCM, y Motorista Fantasma es uno de los personajes disponibles favoritos de los fans para que lo interprete.

Keanu Reeves volverá a la gran pantalla la semana que viene con Matrix Resurrections, la cuarta película de la franquicia de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski.

La relanzada popularidad de Reeves en los últimos años no pasa por alto para nadie, y Marvel Studios tiene interés desde hace tiempo en contar con él para algún proyecto.

Hace algunas semanas, el propio Reeves dijo que estaría encantado por participar en cualquiera de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los personajes que los fans más mencionan a la hora de vincular a Keanu Reeves con el UCM es el Motorista Fantasma (Ghost Rider).

Hace algunas semanas vimos un fanart que imaginaba a Keanu Reeves como el infernal  cazador de pecadores, y ahora tenemos un montaje que sueña con que se haga realidad.

Haciendo uso de escenas de Agentes de S.H.I.E.L.D. y de las películas de Motorista Fantasma de Nicolas Cage, Stryder HD imagina a Motorista Fantasma dentro del UCM.

También usa escenas de películas de Keanu Reeves, como Constantine, donde, pese a ser de DC, el actor ya marcó su infernal relación con los cómics.

A pesar de que Agentes de S.H.I.E.L.D. tenía vínculos iniciales con el Universo Cinematográfico de Marvel, ha quedado recientemente fuera del canon del UCM.

Esto abre la posibilidad de que el personaje de Motorista Fantasma pueda ser reiniciado en una nueva serie o película de Marvel Studios con un nuevo actor.

Por el momento, ni Kevin Feige ni nadie de Marvel Studios se ha pronunciado al respecto del futuro del personaje, aunque Feige aseguró tener comunicación con Keanu Reeves para encontrar la manera de que llegue al UCM de la mejor manera posible.

¿Os gustaría que Keanu Reeves llegase al Universo Cinematográfico de Marvel como Motorista Fantasma? ¿Qué otro personaje creéis que le pega al protagonista de John Wick?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.