Video de Ghost Recon Wildlands con Sam Fisher de Splinter Cell

Os traemos un vídeo de Ghost Recon Wildlands con Sam Fisher de Splinter Cell en plena acción. No os perdáis los contenido de Special Operation 1 para el título de Ubisoft.

La semana pasada os informábamos de que Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell, llegaría a Ghost Recon Wildlands gracias a Special Operation 1, uno de los contenidos de la segunda temporada del título de Ubisoft. Hoy, la compañía ha compartido el primer vídeo de este contenido en el que podemos ver a Sam Fisher en plena acción y descubrir cuáles serán los elementos disponibles en Special Operation 1.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como podéis apreciar, Special Operation 1 contará, además de con Sam Fisher como principal atractivo, con nuevas armas y objetos de personalización inspirados en la saga Splinter Cell, como las clásicas gafas de visión nocturna. Por supuesto, junto con todos estos contenidos también llegarán nuevas misiones a Ghost Recon Wildlands, por lo que podremos disfrutar sintiéndonos como auténticos espías a los Sam Fisher con nuevos objetivos.

Ahora, mientras que esperamos a que Special Operation 1 llegue al juego de Ubisoft mañana mismo, os invitamos a echar un vistazo a nuestro completísimo análisis de Ghost Recon Wildlands para conocer todos sus secretos. Además, os queremos informar de que entre el 12 y el 15 de abril podréis jugar totalmente gratis Ghost Recon Wildlands para descubrir sus mecánicas.

Lecturas recomendadas