Logo Hobbyconsolas.com

El vídeo más loco de Lollipop Chainsaw

Javier Abad

Toda la información que aparece sobre Lollipop Chainsaw, el próximo juego de zombis que estrenará Suda 51 en PS3 y Xbox 360, está cargada de un sentido del humor salvaje que nos encanta, pero este último tráiler ha superado todos los límites. El vídeo parodia el anuncio de una supuesta edición especial del juego en la que vendría incluida la propia protagonista, ¡a tamaño real! El presentador se lo deja probar a tres fans que son la viva imagen del pringao, y como era de esperar, la cosa acaba como el rosario de la aurora. Será mejor que lo veáis vosotros mismos, porque no tiene desperdicio.

Como seguramente sabréis, la historia de este juego de acción sigue los pasos de Juliet, la típica animadora rubia que vemos en las películas de teenagers estadounidenses. La plácida vida de la muchacha cambia por completo tras verse obligada a convertirse en cazadora de zombis cuando una plaga de muertos vivientes invade San Romero High School, su instituto. Equipada con armas tan dispares como una motosierra o sus pompones (sí, habéis leído bien), llenará nuestra pantalla de chorreones de sangre mientras desmiembra y hace pedazos a sus enemigos con acrobáticos combos (aquí tenéis una muestra de como se juega a Lollipop Chainsaw).

El vídeo más loco de Lollipop Chainsaw

Habrá mucho gore, sí, pero nunca faltarán motivos para soltar una carcajada con las ideas disparatadas a las que nos tienen acostumbrados los juegos de Suda 51, creador de títulos como la serie No More Heroes o Shadows of the Damned, en los que la fantasía, la violencia y el sentido del humor siempre van de la mano.

Está claro que la relación entre los videojuegos y los zombis es cada vez mayor, como lo demuestra, por ejemplo, la noticia de que la reciente versión jugable de The Walking Dead ha llegado al millón de copias o el aluvión de juegos de zombis en PS3. ¿Será capaz de igualar esos registros Lollipop Chainsaw? La respuesta la tendremos en breve, porque el juego saldrá el próximo 15 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.