Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español About Elise lanza una expansión gratuita por Halloween

José Luis Ortega

About Elise

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de About Elise, un videojuego indie español publicado el año pasado que acaba de publicar una actualización gratuita para celebrar Halloween en condiciones.

Se trata de Father Requiem, un contenido que sigue las mecánicas del título original, pero con una mayor experiencia centrada en el terror. Según Antonio Domínguez, creador del videojuego, puede completarse de una sentada en unos quince minutos.

About Elise es una aventura en la que tendremos que resolver una serie de concienzudos puzles y enigmas para poder progresar hasta el final, haciendo uso de la pericia y la audacia gracias al interesante planteamiento que ofrecen estos rompecabezas, ejes sobre los que se sustenta el desarrollo del juego.

En el About Elise original nos ponemos en la piel de Owen Scott, quien debe tratar de rescatar a su hija Elise, quien ha sido secuestrada por la organización Kiminster Labs. Una trama que se irá desgranando a medida que avanzamos en primera persona por los diversos retos que ofrece el juego, combinando con gran acierto la narrativa con la resolución de enigmas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.