Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Runner Heroes ya está disponible en Steam

Runner Heroes

Runner Heroes The Curse of Night and Day es el primer título desarrollado por el estudio español Ikigai Play. El juego se lanza hoy al mercado de PC en Steam. Con esta nueva propuesta dentro del género de los runner, Ikigai Play quiere entrar con buen pie en la industria. 

Esta opera prima es un runner, como el propio nombre indica, pero se le han añadido toques propios de los títulos RPG, como la posibilidad de jugar con hasta 15 personajes diferentes y la inclusión de distintos tipos de magias.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Runner Heroes se trata de un juego que homenajea profundamente a los títulos arcade de décadas pasadas, pero que a la vez, consigue diferenciarse de la competencia gracias a sus mecánicas mejoradas y más innovadoras. Correremos con dos personajes a la vez y podremos hacerlo en cooperativo, coordinando saltos y esquivas para evitar como sea los cientos de obstáculos que se nos interpondrán entre nosotros y la meta. Su curva de dificultad está correctamente implementada y en algunos niveles tendremos que dedicar todos nuestros reflejos. 

Los chicos de Ikigai Play han contando con el apoyo y asesoramiento de PlayZen, una consultoría de nuevo cuño fundada por Luis Rodríguez Soler y Pablo Ruiz, ambos figuras más que relevantes en la primera Edad de Oro del Software español.

Runner Heroes

 Si te interesa la propuesta de Runner Heroes The Curse of Night and Day no te pierdas las impresiones que le dedicamos hace unos meses, cuando tuvimos ocasión de probarlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.