Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego de Masacre llegará a PS4 y Xbox One a final de año

Hobby Consolas

El videojuego de Masacre llegará a PS4 y Xbox One a final de año
Activision ha anunciado la reedición del videojuego de Masacre para PlayStation 4 y Xbox One. Llegará con algunas novedades con respecto a la versión original.

Masacre (Deadpool) hará de las suyas en PS4 y Xbox One. Activision ha anunciado una reedición del título publicado en 2013, que llegará a las consolas de actual generación el próximo 17 de noviembre a un precio de 49,99 euros.

El videojuego de Masacre llegará a PS4 y Xbox One a final de año

No han trascendido muchos más detalles acerca de esta edición, sobre todo en el apartado visual. Por el momento, se desconoce si será una conversión directa de la entrega original, como la editora ha hecho recientemente con las dos entregas de Prototype, o si en cambio habrá algún tipo de mejora a nivel visual. Tendremos que esperar a que Activision emita un comunicado al respecto.

Lo que sí sabemos es que la versión de Masacre en PS4 y Xbox One incluirá todo el contenido adicional publicado a posteriori en la edición original, por lo que incluirá dos trajes y dos niveles adicionales.

Como decimos, tendremos que esperar a que se produzcan más detalles de manera oficial. Parece que la editora pretende expandir el universo de Masacre acercándolo a nuevos jugadores ahora que está en proceso la adaptación cinematográfica del descarado personaje procedente del mundo del cómic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.