Logo Hobbyconsolas.com

Videoreview de No More Heroes 2

José Luis Sanz

Travis Touchdown y su bestial No More Heroes están de vuelta para recordarnos lo dura que es la vida cuando uno vive en los bajos fondos. Tras los brutales acontecimientos del primer juego, Travis vuelve a meterse en serios problemas y, como siempre, Sylvia Christel tendrá que socorrerle ofreciéndole participar en una oscura competición de asesinos…

La mecánica de No More Heroes 2 no ha cambiado mucho respecto del primer juego y sigue siendo igual de sencilla: Silvia nos llama, nos indica dónde hay que ir y a quién hay que eliminar, y nosotros vamos raudos a terminar con el trabajo para subir en el escalafón de la UAA.

Travis es un personaje bastante peculiar que utiliza una especie de espada láser con la que da el matarile a los enemigos que van apareciendo por la pantalla. No More Heroes 2 no ahorra detalles y los resultados de tanto combate son bastante desagradables.

Jugar con No More Heroes 2 no está al alcance de cualquiera, ya que es necesario tener un estómago capaz de resistir las cortantes burradas bañadas en sangre que Travis protagonizará tanto con su forma humana como animal…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.