Logo Hobbyconsolas.com

El viejo mapa de Fortnite regresa... en forma de skin

Fortnite Skin Mapa Eco
Fortnite recibe por el Día de la Tierra una skin inspirada en el viejo mapa del Capítulo 1, llena de referencias a todas sus localizaciones, creada por un fan.

Coincidiendo con el Día de la Tierra, el 22 de abril (una jornada celebrada por varios países y dedicada a concienciar sobre los problemas que amenazan el equilibrio en nuestro planeta), Epic Games ha lanzado una nueva skin de Fortnite, llamada Eco, junto a su accesorio mochilero y un pico, Desgracia del Devorador.

Su diseño es muy curioso, pues está inspirado en el antiguo mapa de Fortnite. Sí, el que desapareció con el agujero negro en octubre de 2019, dando lugar al Capítulo 2, que es en el que nos encontramos ahora. Han pasado 18 meses de aquello, pero muchos fans todavía recuerdan con cariño el viejo mapa.

Fortnite Skin Mapa Eco

En el pecho podemos encontrar un mapa de Loot Lake, con referencias a Durr Burger, Tilted Towers o Polar Peak por todas las partes de su cuerpo. Los fans que recuerdan el mapa ya han sacado vídeos señalando mucho mejor todas las referencias al mapa en la skin.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta idea tan original no fue de Epic Games, sino de un fan, nollobandz, que envió su diseño a Epic Games, y su trabajo ya ha sido utilizado por Epic para lanzar skins oficiales de Fortnite.

¿Te gusta el mapa de Fortnite Capítulo 2 (Temporada 6 ahora mismo), o echas de menos el original? Puedes comprar la skin Eco de Fortnite desde hoy por 1.500 pavos, y la espada por 800 pavos.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.