Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa - Tráiler de la Super Bowl

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler de la versión para la pantalla grande de Los vigilantes de la playa realizado para emitir en la Super Bowl, el evento deportivo del año en EEUU.

Algunos estamos deseando que llegue ya el buen tiempo, los días más largos, el sol, la playa y Los vigilantes de la playa. La película protagonizada en tono de comedia por Dwayne “The Rock” Johnson y Zac “High School Musical” Efron se estrenará el 16 de junio y ellos han aprovechado para ir abriendo boca estrenando un nuevo tráiler en la Super Bowl. Las diferencias entre la serie a simple vista son bastante evidentes, todos siguen teniendo cuerpos de infarto, pero aquí se lo toman con más humor que la serie de televisión de los 90 en la que a pesar de estar perfectos todo el día, con o sin viento, con o sin algas, se trataba de una serie dramática.

Al igual que la serie de Los vigilantes de la playa veremos cómo son capaces de resolver situaciones más allá de salvarle la vida a un bañista que ha sufrido un corte de digestión o al que le ha picado una medusa. En el nuevo adelanto también podemos ver como la moda de bikinis y bañadores de los héroes veraniegos ha cambiado un poco y con un estilo de lo más americano, ¿será para que Trump no se queje?

A Dwayne Johnson y Zac Efron les acompañaran un reparto de actrices con las cualidades idóneas para ser vigilantes de la playa: Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y la aparición “estelar” de David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.