Ir al contenido principal

Vikingos: el regreso de un antiguo personaje marca el final de la temporada 5

Ragnar e hijos - Vikingos

Aunque aún quedan tres episodios para que finalice la primera parte temporada 5 de Vikingos, poco a a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que nos espera el próximo 24 de enero, fecha en la que la serie se tomará un descanso. De momento las cosas andan muy agitadas por el norte, la guerra para hacerse con Kattegat parece ser el eje principal de la temporada, pero el regreso de un antiguo personaje podría inclinar la balanza hacia uno u otro bando.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

Según publica TVGuide,  el retorno de Rollo (Clive Standen) será clave en la batalla de Lagertha y Ubbe contra Ivar y Hvitsärk por Kattegat . El hermano de Ragnar regresará a fines de esta primera parte totalmente cambiado, convertido ya en el duque de Normandía, se trata de un hombre completamente diferente al que conocimos en temporadas anteriores. Eso sí, de momento se desconoce que bando escogerá Rollo, si se decantará por la mujer que un día amó o si se dejará llevar por sus sobrinos.

Todas las temporadas de Vikingos en Blu-Ray

FIN DE SPOILERS

Por otro lado, ayer se publico el tráiler y la sinopsis del próximo episodio la temporada 5 de Vikingos titulado The Joke (5x08): " “Comienza la batalla por Kattegat; mientras los dos ejércitos se preparan para luchar, el Gran Ejército Pagano debe decidir entre la paz o una guerra total; Floki se enfrenta a la discordia entre los colonos”.

El próximo episodio se emitirá el próximo 10 de enero en Estados Unidos. En nuestro país se podrá ver una semana después a través de TNT España.

Y además