Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los villanos de Spider-Man: No Way Home son los protagonistas de los nuevos pósteres de la película de Tom Holland

Spider-Man No Way Home

Doctor Octopus, Electro y Duende Verde tienen toda la atención de los tres nuevos pósteres de Spider-Man: No Way Home.

Dos semanas, eso (o un pelin menos para los noctámbulos) es lo que nos queda para ver Spider-Man: No Way Home en los cines de todo el mundo.

Se trata, posiblemente, de la película que más rumores ha suscitado en los últimos años, y eso no es moco de pavo si tenemos en cuenta la cantidad de franquicias activas que hay.

Varios de esos rumores se fueron confirmando a través de los tráileres de Spider-Man: No Way Home, especialmente los centrados en los villanos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Alfred Molina vuelve a contar con brazos robóticos como Doctor Octopus, como ya hiciera en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Otro de los villanos a los que se enfrentó el Spidey de Tobey Maguire hará su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel: Duende Verde, con Willem Dafoe retomando su icónico papel.

Electro (Jamie Foxx) regresa con las pilas cargadas después de su encuentro con el Spider-Man de Andrew Garfield en Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Además, Spider-Man: No Way Home contará, por lo menos, con Lagarto y el Hombre de arena en las filas de los enemigos del trepamuros.

Tres nuevos pósteres de Spider-Man: No Way Home han llegado a la red, con origen camboyano a juzgar por la escritura.

Estos nuevos carteles se centran en los tres principales villanos de la película dirigida por Jon Watts: Doctor Octopus, Duende Verde y Electro.

Tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland) vio su identidad revelada al mundo por J. Jonah Jameson (J. K. Simmons).

Tratando de revertir la situación, Peter pedirá ayuda a su aliado, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), para que haga uso de sus artes místicas.

Desgraciadamente, la cosa no sale bien, y el Multiverso irrumpe en su realidad en forma de villanos icónicos de Spider-Man de otras realidades. Bueno, la cosa no sale bien para ellos, para nosotros puede ser una gozada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.