Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel pide públicamente a Dwayne Johnson que regrese en Fast & Furious 10, apelando a la familia, claro

Fast & Furious - Vin Diesel y Dwayne Johnson

Vin Diesel quiere enterrar definitivamente el hacha de guerra, pidiendo públicamente a Dwayne Johnson que regrese para el final de Fast & Furious.

Durante el rodaje de Fast & Furious 8, la tensión se podía cortar con cuchillo. Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson se pelearon en el set y no volvieron a filmar una escena juntos.

La disputa fue más allá del set, con algunas declaraciones fuera de lugar que hicieron que la trifulca se hiciera pública, y saldándose con la salida de Dwayne Johnson de la franquicia de alto octanaje.

Johnson volvería a interpretar a su personaje, Luke Hobbs, en el spin-off de Hobbs & Shaw, junto a Jason Statham, pero no regresaría para Fast & Furious 9.

Si bien hace tiempo se dijo que ambos actores "arreglaron" sus diferencias, este verano Johnson confirmó que no volvería a la franquicia principal, aunque Hobbs & Shaw tiene una secuela sobre la mesa.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Eso puede estar a punto de cambiar, ya que Vin Diesel ha querido dar un paso más hacia la reconciliación al pedir públicamente a Dwayne Johnson que regrese a la franquicia.

Ha sido a través de Instagram, donde el actor que da vida a Dominic Toretto ha publicado una fotografía de sendos personajes con una petición muy clara en la descripción.

Hilarantemente, Diesel recurre a la familia para conmover a The Rock, recordando que sus hijos le llaman "tío Dwayne".

También hay una pequeña alusión a Paul Walker (Pablo) en la descripción, destacando una promesa que Vin Diesel le hizo al difunto actor para que el final de Fast & Furious fuera colosal.

Vin Diesel dice que espera que Dwayne Johnson regrese para "cumplir con su destino" en la franquicia de Fast & Furious.

La décima (y penúltima) película de la saga principal tiene previsto su estreno en 2023, por lo que empezará a filmarse en algún momento de 2022.

¿Creéis que Dwayne Johnson accederá a regresar a Fast & Furious? ¿Se mantendrá alejado de la saga principal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.