Vin Diesel protagonizará la película del cómic Bloodshot

Vin Diesel

Bloodshot será la próxima adaptación de un cómic al cine y, tras diferentes rumores, Sony ya ha encontrado a su protagonista: Vin Diesel. Será la primera vez que el estudio apueste por una película de superhéroes que no salga de las páginas de Marvel (que ya tiene Venom y Silver & Black en camino), sino de Valiant Comics.

VIDEO

Las pelis de Superhéroes de 2018

Según informa Deadline, Vin Diesel y Sony han llegado a un acuerdo para que el actor encarne a Raymond Garrison en Bloodshot. La película contará con Dave Wilson como director y Eric Heisserer (La llegada) a cargo del guión.

Bloodshot

Todos los cómics de la saga Bloodshot

Creado en 1992 por Kevin VanHook y Yvel Guichet, Bloodshot ilustra la historia de un antiguo soldado que posee poderes de regeneración y metamorfosis gracias a la nanotecnología. Después de haber borrado su memoria varias veces, se dispone a descubrir su verdadera identidad y buscará vengarse de aquellos que lo convirtieron en un arma.

Bloodshot está planeada como la primera película en un universo formado por varias propiedades de Valiant, entre las que estaría también una adaptación de Harbinger, por lo que podríamos ver un crossover entre ambas en el futuro. Se espera que el rodaje dé comienzo en julio, pero aún no está confirmada la fecha de estreno.

Y además