Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel ya sabe cómo terminará la saga de Fast & Furious

Fast & Furious - Vin Diesel - Dom Toretto

El actor que lleva 20 años dando vida a Dominic Toretto ya sabe cómo será el final de la saga principal de Fast & Furious.

El olor a gasolina empieza a impregnar las salas de cine a medida que Fast & Furious 9 se estrena en más países. Hoy le toca el turno a Estados Unidos, mientras que las salas españolas tendrán que esperar un poquito más, hasta el 2 de julio.

Fast & Furious lleva 20 años evolucionando, desde lo que fue en su día una película de carreras callejeras hasta convertirse en una franquicia de acción donde las leyes de la física son muy relativas y, generalmente, no bienvenidas.

Con motivo de la promoción de Fast & Furious 9, Vin Diesel está concediendo más entrevistas que un departamento de Recursos Humanos, al igual que sus compañeros de reparto de la película que dirige Justin Lin.

Hablando con Collider, Vin Diesel afirmó que ya sabía cómo iba a terminar la saga principal de Fast & Furious, cuyo final llegará en Fast & Furious 11, que tiene su estreno (por ahora) previsto para 2024.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Diesel ha comentado que lleva tiempo con una escena en mente y que tanto Justin Lin como él han empezado ya a trabajar en ese final (del que, por supuesto, no ha soltado nada), aprovechando que el retraso de Fast & Furious 9 por la pandemia impulsó la preproducción de las dos últimas películas.

Fast & Furious 10 y 11 se rodarán de forma consecutiva, como ya adelantó en una entrevista Tyrese Gibson. Sendas películas servirán como broche final a la saga principal de la franquicia de alto octanaje, que es poco probable que descanse y no se extienda a través de spin-offs como Hobbs & Shaw.

Fast & Furious 9

¿Cómo creéis que terminará la saga de Fast & Furious? ¿Coches tan rápidos que viajan en el tiempo? No, no, eso ya se hizo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.