Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vince Vaughn será compañero de reparto de Colin Farrell en True Detective

Vince Vaughn será compañero de reparto de Colin Farrell en True Detective
HBO se ha decidido a hacer público cuál será el otro personaje principal de True Detective en su segunda temporada: Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en los nuevos episodios.

No se puede decir que la decisión fuera esperada: ni Colin Farrell entraba en las primeras quinielas para encabezar el reparto de la segunda temporada de True Detective ni desde luego Vince Vaughn, sobre todo teniendo en cuenta su habitual tendencia a explotar su vis cómica en películas como Los becarios o ¡Menudo fenómeno!

Vince Vaughn será compañero de reparto de Colin Farrell en True Detective

HBO ha informado de este fichaje que le permitirá al actor cambiar de registro, sobre todo si tenemos en cuenta que la idea es la de seguir conservando la atmósfera que creó Cary Fukunaga en la primera entrega de episodios. También tenemos una breve sinopsis oficial que arroja algo de luz a lo que ya sabíamos: "Tres agentes de policía y un criminal profesional deben navegar por una red de conspiraciones tras un asesinato".

Pues bien, el criminal será Vaughn puesto que en la dicción dará vida a Frank Semyon, un hombre cuyo giro hacia los negocios legales sufrirá un colapso cuando su compañero sea asesinado. Farrell por su parte será Ray Velcoro, un detective dividido entre un departamento de policía corrupto y una red mafiosa a la que está enganchado.

Quedan por asignar, como véis, los papeles de dos personajes principales que darán vida a dos agentes de la ley: un hombre y una mujer. Para el primer rol suena con fuerza Taylor Kitsch mientras que para el femenino la lista de candidatas es amplia: desde Rachel McAdams hasta Rosario Dawson, Jessica Biel o Brit Marling, entre otras muchas. ¿Por cuál de ellas apostáis vosotros? ¿Sorprendidos por el fichaje de Vaughn? ¡Cuántas sorpresas nos quedan por descubrir antes de que nos llegue la segunda temporada de True Detective!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.