Logo Hobbyconsolas.com

Virtue's Last Reward y sus 24 finales

Fernando Mateus

Virtue's Last Reward y sus 24 finales
Virtue's Last Reward y todo su misterio llegará a Nintendo 3DS en noviembre de la mano de Riing Star Games.

El Nintendo Direct que se llevó a cabo ayer nos trajo una gran sorpresa: Zero Escape Virtue's Last Reward y todo su misterio llegará a Europa en formato físico, y lo hará en noviembre de la mano de Rising Star Games, sin una fecha en concreto todavía.

En Virtue's Last Reward encontramos nueve protagonistas, muy diferentes entre sí, cada uno de ellos marcados con un número que les identifica. Sin saber muy bien qué nos ha pasado, nos ponemos en la piel de Sigma, un estudiante normal y corriente que se encuentra encerrado en un extraño edificio junto al resto de personajes, sin saber si puede confiar en ellos o no, ya que todos comparten con él las extrañas circunstancias del encierro.

Según vayamos avanzando la historia y con ella vayamos tomando decisiones sobre el resto de personajes encerrados con nosotros, nos daremos cuenta de que cada decisión tiene su consecuencia, lo que desembocará en 24 finales diferentes, que se dice pronto. Contará con una buena dosis de misterio y algo de sangre, que junto a una estética anime nos dejará una ambientación oscura y bastante intrigante.

La jugabilidad de Virtue's Last Reward se dividirá en dos partes, combinando la interacción con los otros ocho personajes con la exploración del escenario y la resolución de los diferentes puzzles que encontremos en él.

Zero Escape Virtue's Last Reward, que es la continuación espirtitual de 999 Nine Hours Nine Persons Nine Doors, llegará a Nintendo 3DS en algún momento de noviembre dispuestos a que nos sumerjamos en sus mares de misterios y tomemos una decisión: ¿confiar o traicionar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.