Logo Hobbyconsolas.com

Visceral Games se pronuncia sobre las críticas a la beta de Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

Visceral Games se pronuncia sobre las críticas a la beta de Battlefield Hardline
Visceral Games ha hablado recientemente sobre las críticas a la beta de Battlefield Hardline mostrando su decepción por la confusión de algunos jugadores que pensaron que era una demo. 

Después de presentar la beta de Battlefield Hardline, Visceral Games ha recibida un gran número de críticas sobre su contenido al pensar que se trataba de una muestra del juego completo. Pues bien, según hemos podido leer en LaPS4, Steve Papoutsis de Visceral Games ha hablado recientemente con VG247 lamentando la confusión y asegurando que sólo mostraron una pequeña parte del juego en forma de "software en pruebas". 

Visceral Games se pronuncia sobre las críticas a la beta de Battlefield Hardline

Papoutsis declara "recibimos muchas quejas sobre si el juego sólo tendría un mapa y dos modos de juego, y diciendo que apestaba. También nos decían: ¿Nos vais a cobrar 70 dólares por esto? Nos sentimos decepcionados por esta confusión. Las betas son juegos en desarrollo, software que está cambiando constantemente. Supongo que será por mi edad, pero mi generación comprende de diferente manera lo que es una beta en comparación con lo que muchos piensan ahora. Mucha gente piensa que es una demo, y no es así". 

Sin ir más lejos, Battlefield Hardline estaba inicialmente previsto para este mes de octubre, pero Visceral Games ha preferido pulir todos los detalles y ofrecer la mejor experiencia posible, por lo que finalmente tendremos que esperar hasta 2015 para disfrutar del juego. Aquí os dejamos con el tráiler del modo multijugador Puente para Battlefield Hardline.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.