Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra – No se descarta una película de Scarlett Johansson en solitario

Jesús Vicario Rodríguez

Viuda Negra – No se descarta una película de Scarlett Johansson en solitario
Que Viuda Negra tenga una película en solitario sería del agrado del presidente de Marvel Studios, Kevin feige. El personaje, encarnado por Scarlett Johansson, hizo su primera aparición en el cine en Iron Man 2.

La Viuda Negra es uno de los personajes Marvel favoritos por los fans desde que apareciera por primera vez en Iron Man 2. La ex espía rusa interpretada por Scarlett Johansson había sido objeto de rumores sobre la posibilidad de que contará con una franquicia propia dentro de la próxima Fase 4, e incluso que protagonizará una serie de televisión.  


Pues bien, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con Deadline sobre la posibilidad de ver películas en solitario del resto de Vengadores que no cuentan con una propia: “Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez si contamos Civil War, hasta finales de 2019. Dónde iremos después de eso requerirá conversaciones sobre dónde enfocarnos en los próximos años, porque tenemos mucho trabajo antes de eso. De los personajes que habéis mencionado diría que el más interesante en desarrollar a nivel creativo y emocional es el de Viuda Negra”.

Viuda Negra – No se descarta una película de Scarlett Johansson en solitario


El CEO de Marvel Studios también mostró su interés en que la Viuda Negra cuente con una saga propia: “Creemos que es un personaje maravilloso y la interpretación de Scarlett Johansson también. Ella es una vengadora líder y tiene grandes historias propias por contar que creemos que serían interesantes materializar en una franquicia propia”.


La Viuda Negra o Black Widow es un personaje creado por Stan Lee, Don Rico y Don Heck en 1964. Aunque al principio ejerció como espía de la KGB, no tardó en desertar para unirse a las filas de SHIELD. Dentro del universo cinematográfico de Marvel la hemos visto en Iron Man 2, Los vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón y más recientemente en Capitán América: Civil War.


Actualmente, Scarlett Johansson se encuentra embarcada en otros proyectos muy interesantes. Hace unas semanas os mostramos el aspecto que tendrá en la futura Ghost in the Shell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.