Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - Nuevas fotos con Scarlett Johansson en el set

Viuda Negra

Mientras seguimos esperando a que Disney lance de una vez el esperado tráiler de Viuda Negra al gran público, lo han podido ver los afortunados que acudieron al panel de Marvel de la Comic Con y los que fueron a la D23, tenemos que conformarnos con nuevas fotos del set de rodaje nada oficiales.

Sin duda, la película en solitario de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, es una de las cintas que más expectación está causando entre los fans, pues no en vano llevan años pidiéndola y si no fuera por Capitana Marvel, sería la primera película de una superheroína de Marvel. Por eso, es muy normal que en cuanto el set de rodaje se traslada al exterior, internet se llene de fotos de la actriz vestida como su querido personaje.

Los cómics de Viuda Negra mejor valorados por los usuarios de Amazon

En estas últimas rescatadas de Twitter, la calidad no es demasiado buena, pero sirven para echar un ojo al nuevo traje de Viuda Negra, que sigue apostando por el negro y el cuero, pero esta vez lo ha decorado con una gran X en la espalda. Por el momento, lo único que se sabe del argumento es que la cinta estará ambientada entre lo sucedido en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, y que podremos ver a otras Viudas Negras que también siguieron el entrenamiento al que fue sometida Natasha Romanoff.

Protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortlan, Viuda Negra llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.