Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - La película explorará más allá de Civil War

Viuda Negra

La película de Viuda Negra dará el pistoletazo de salida para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson ha esperado casi diez años a que Marvel Studios le conceda a su personaje su propia película en solitario. Los fans reclamaban la película de Natasha Romanoff y por fin van a tenerla. Mientras la película de Viuda Negra continúa su rodaje, sigue habiendo teorías, y algunas confirmaciones de cuándo se ambientará la película de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Entre otras cosas, sabemos que Taskmaster será el villano de la película de Viuda Negra. Además, ya se ha confirmado que parte de la película se situará cronológicamente después de Capitán América Civil War. Sin embargo, la guionista de Viuda Negra, Jac Schaeffer declaró en la San Diego Comic Con que además, la película de Marvel profundizaría en el pasado de Natasha Romanoff. Quizás se refería a la forma en que terminó por unirse a S.H.I.E.L.D., aunque hizo referencia a la "cuenta en rojo" que Viuda Negra menciona en Los Vengadores.

Schaeffer es también la showrunner de WandaVisión, la serie de Disney+ que seguirá a Visión y a la Bruja Escarlata, protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Así que se puede decir que Jac Shaeffer va a tener bastante mano en el desarrollo de una parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scarlett Johansson - Viuda Negra

Creéis que esta película en solitario de Viuda Negra arrojará nuevos datos y detalles sobre Natasha Romanoff? ¿Tenéis gnas de que llegue a los cines para continuar con la andadura del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.