Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - Su primer tráiler podría llegar la próxima semana

Viuda Negra

En tan solo una semana dará comienzo la Comic Con 2019 de San Diego, uno de los mayores eventos de entretenimiento donde se presentaran todas las novedades cinéfilas y seriéfilas que están por llegar. Y como suele ocurrir en este tipo de eventos, ya empiezan a circular rumores sobre las sorpresas que nos depararán, siendo entre lo más comentado todo lo relacionado con Marvel y su Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, donde se espera que hablen sobre sus próximos proyectos cinematográficos, como The Eternals, Shang-Chi, Black Panther 2, Doctor Strange 2 y, por supuesto, la película en solitario de Viuda Negra.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Gratis!

Según recoge Variety, podríamos tener un primer tráiler de Viuda Negra en la próxima semana. A través de un ejecutivo anónimo se habló acerca de lo que podría presentar Marvel Studios en su panel de la Comic Con 2019, siendo probable la inclusión de un primer tráiler de Viuda Negra. "Marvel, por supuesto, sacará a la luz las estrellas de su próxima fase, y ese será un momento para ello, pero también estás utilizando una presentación en el Hall H para lanzar una nueva parte del contenido. Preparar algo, como imágenes o un tráiler de 'Viuda Negra', significa una aceleración de VFX. Si son hasta dos o tres minutos, eso puede costarle un millón de dólares", comentó al medio.

Teniendo en cuenta que la película de Viuda Negra ha arrancado oficialmente el rodaje, no sería de extrañar que Marvel muestre un primer teaser de la película protagonizada por Scarlett Johansson en su panel de la Comic Con y, por supuesto, acabe confirmando el listado total de las películas que compondrán esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.