Dominic Monaghan Meriadoc "Merry" Brandigamo El Señor de los Anillos

Monaghan fue el hobbit Meriadoc "Merry" Brandigamo, pero sus años como hobbit quedaron atrás después de tanto tiempo y no ha vuelto a ver las películas.

Este año no sólo es el veinte aniversario del estreno en cines de Harry Potter y la piedra filosofal, también se cumplen veinte años desde que pudimos ver por primera vez El Señor de los anillos: La comunidad del anillo, cuyo estreno se produjo concretamente el día 19 de diciembre del año 2001.

Desde GameSpot han querido celebrar este especial acontecimiento poniéndose en contacto con Dominic Monaghan, una de las estrellas principales de la película que se puso en la piel del hobbit Meriadoc "Merry" Brandigamo, para saber cómo estaba viviendo el veinte aniversario de El Señor de los Anillos.

VIDEO

La Trilogía de El Señor de los Anillos vuelve en espectacular Blu-Ray 4K. ¡Unboxing!

No pienso mucho en eso. No sé cómo de saludable es para mí pensar en ello o insistir tanto en eso", confesó Monaghan. “Obviamente, cuando estaba trabajando en el proyecto, me encantó, y tuve esa experiencia, y la experiencia, obviamente, ha dictado gran parte de mi vida.”

Pero no he visto El señor de los anillos desde hace al menos unos 15 años, y no estoy seguro de cuándo lo haría o cuál podría ser la razón de verla”, continúa Monaghan, aunque también añade una nota positiva a su discurso: “Es una locura estar involucrado con algo que tiene 20 años. Porque obviamente te envejece significativamente y realmente, te asusta mucho; asusta a tus padres. Es genial.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

Como actor, tendrías mucha suerte de estar involucrado en un proyecto en toda tu carrera que tenga éxito, sin contar con estar involucrado en una trilogía que se convierta en un icono cultural en la historia del cine de muchas maneras”.

Así que lo recuerdo mucho. Obviamente, todavía soy un gran amigo de muchas de las personas que participaron. Es genial. Es genial hacer una película de la que estoy orgulloso, de la que creo que es genial, de la que creo que resiste el paso del tiempo”, concluye el actor, diciendo que aunque él hizo posible la película, ahora pertenece a los fans.

Y además

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Lanzamiento:

Argumento:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ...