Logo Hobbyconsolas.com

Vodafone Giants conquista la ESL Masters de CS:GO, pese a los ataques DDoS

Vodafone Giants ESL Masters

Vodafone Giants es el campeón de la temporada 4 de la ESL Masters de CS:GO. La máxima competición nacional de Counter Strike: Global Offensive tiene rey en su cuarta temporada, un broche que tuvo bastante polémica por el ataque a los servidores de las partidas.

Y es que, el sábado se produjo un ataque DDoS que obligó a retrasar la celebración de la competición, algo que no solo afectó a los aficionados que estaban viendo la competición desde sus casas, sino también a todos los asistentes al Edificio Miller de Gran Canaria, centro en el que se disputó la final de Counter Strike.

Tras unas grandes semifinales, Dragons y los malagueño-portugueses de Vodafone Giants se plantaron en la final del domingo. Tras el derbi de teleoperadoras en una de las semifinales, los gigantes se enfrentaron a los dragones en una final que no decepcionó, donde ambos conjuntos firmaron grandísimas jugadas.

Movistar eSports, el canal de televisión, echa el cierre y cambia de estrategia

Como ejemplo, os dejamos la del MVP de la competición, Killdreamst y su impresionante ACE para cerrar el primer mapa:

La igualdad ha sido la tónica en los dos partidos, aunque al final Vodafone terminó imponiéndose, también, en Cache, el segundo mapa.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Ahora solo queda esperar a la nueva temporada para volver a disfrutar del mejor CS:GO a nivel nacional, y esperamos que las finales de la temporada 5 no tengan la polémica que bañó las de este fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.