Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La voz de Tails en Sonic: La película 2 llegará de la mano de su actriz de voz en los videojuegos, Colleen O'Shaughnessey

Sonic: La película - Tails

Colleen O'Shaughnessey será la encargada de prestar voz a Tails en Sonic: La película 2, al igual que ha hecho en los videojuegos de SEGA.

Justo antes de que la pandemia de coronavirus arreciase en Europa, Sonic: La película aterrizó en los cines para consolidarse como una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas de la historia del cine.

Con 319,7 millones de dólares recaudados en taquilla (que pudieron ser más si la pandemia no hubiera entrado en juego), Sonic: La película siguió la estela marcada un año antes por Detective Pikachu.

El éxito es más sorprendente si tenemos en cuenta la controversia originada por el diseño inicial de Sonic para la película, algo que Paramount se aseguró de corregir antes de que fuese demasiado tarde.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La buena aceptación de la película hizo que no se tardase en dar luz verde a una secuela, que llegará en 2022 cargada de novedades.

Una de esas novedades es la presencia de Tails, uno de los inseparables compañeros de Sonic y que los espectadores que vean la película en versión original reconocerán de oídas.

Y es que Colleen O'Shaughnessey, la actriz de voz que lleva ocho años prestando voz a Tails en los videojuegos, será la encargada de hacer lo propio en Sonic: La película 2.

Ha sido la propia O'Shaughnessey, a través de Twitter, quien ha confirmado que sería ella la encargada de interpretar la versión "en acción real" de Tails.

Eso no sucederá con Sonic, que volverá a estar interpretado por Ben Schwartz, ni con Knuckles, el equidna que tendrá la voz de Idris Elba (en V. O.).

Sonic: La película 2 continuará tras los eventos de la primera película, con el Doctor Robotnik (Jim Carrey) encontrando la manera de regresar del planeta hongo para buscar una esmeralda del caos.

Tails y Sonic deberán hacer frente a esta nueva amenaza encontrando la esmeralda antes que Robotnik, mientras Tom (James Marsden) y Maddie (Tika Sumpter) están de vacaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.